Equipos para Lubricacion de Guadalajara

Somos una empresa cien porciento familiar fundada en  el año de 1985, por la asociación de los hermanos Pedro Jaime, Francisco Jaime y Roberto Jaime, hasta el día de hoy somos una empresa que busca estar siempre a la vanguardia de la tecnología de la lubricación de equipos industriales, somos distribuidores  y servicio autorizado de los equipos para lubricación marca Piusi, Linmex, Fastlub, Lincoln, Compresares Carrol y Ridmex.

                                                                         

Contamos con gama muy amplia de productos que van desde una  grasera, bombas para aceite y grasa de operación neumática e hidráulica, Pistolas medidoras, medidores mecanicos y digitales, equipo de control de suministro, carretes retractiles para agua, aceite, aire, grasa, anticongelante, hasta equipos automáticos para lubricar. Además somos diseñadores y fabricantes de camionetas y camiones  nodrizas (orquestas, marimbas) según las necesidades de nuestros clientes.

 

Ustedes nos entregan el chasis cabina y nosotros les fabricamos  desde la plataforma, tanques para aceites, combustible diesel y/o gasolina, cajuelas para herramientas, cajuelas de protección para carretes, hasta la capacitación de su personal para darle un correcto uso al camión y así darles el correcto mantenimiento a sus equipos industriales en su campo de trabajo.

Además le instalamos compresor, equipos de bombeo, carretes retractiles, y accesorios de trabajo que necesiten, para así tener un taller móvil completo en el lugar de trabajo.

 


 

Misión

Ofrecer el servicio de mayor calidad en el mercado de los equipos de lubricación, vender el producto de la más alta calidad y cumplir las expectativas del cliente al 100% siempre a un precio razonable.

 

Visión

Ser líderes en el mercado, mantener siempre una cultura de innovación, mejora continua y crecimiento, anticipándonos y adaptándonos a  los cambios de nuestro entorno